Black Balloon | Quiénes somos
15589
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15589,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Quiénes somos

Black Balloon es una agencia de viajes boutique orientada a ofrecer experiencias únicas alrededor del mundo.

Tenemos cuatro áreas especializadas en:

  • Viajes a medida
  • Lunas de Miel
  • Cruceros
  • Grupos Organizados y temáticos

En Black Balloon hemos seleccionado las mejores rutas y operadores en destino para asegurar la calidad y servicio durante todo el transcurso del viaje. Nos aseguramos de ofrecer productos a la medida con nuestro sello de compromiso y calidad.

Nuestro Equipo

null

Héctor Tadres

Gerente

Amante de los viajes con una gran trayectoria en el mercado del turismo.

null

Karen Manríquez

Travel Assistant

Por mi cargo, estoy en constante comunicación con los pasajeros y eso es lo que adoro de mi trabajo, entregar una atención integral. Mi sueño es conocer todo el mundo y poder traspasar mis experiencias de viajes.

null

Alejandra Medina

Food & Wine Travel Expert

Viajera del mundo, fanática de la historia, los buenos vinos y la gastronomía, mezcla sus vivencias y expertise en nuevas propuestas a los pasajeros que buscan experiencias originales en estos temas.

null

Consuelo Rudloff

Travel Designer

Me encanta diseñar viajes y sobre todo lunas de miel. Trabaje durante 15 años en una línea aérea por lo que tuve la suerte de conocer muchos países. Si me preguntan cual es mi destino favorito? Nadar en la laguna de Bora Bora o disfrutar un atardecer en el Masai Mara.

null

Zuria Martínez

Travel Designer

Me apasiona mi trabajo, organizar viajes para Luna de Miel es lo que me motiva aún más, por donde voy estoy buscando lugares y hoteles que tengan la magia adecuada para una Luna de Miel.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso en Black Balloon Travel es entregarle a todos nuestros clientes la mejor asesoría posible en cada viaje que adquieran con nuestra empresa. Para nosotros, cada cliente merece un trato preferencial, cada viaje que diseñamos es a la carta tomando en cuenta sus gustos y preferencias. En Black Balloon Travel estamos comprometidos con nuestros planeta y siempre ofrecemos experiencias de viaje que respeten el entorno, la flora y fauna de los destinos que se visitan. Estamos en contra de la explotación animal y humana. Ofrecemos lo que conocemos, nuestra experiencia de viaje en cada destino es nuestra mejor garantía. Te invitamos a vivir la experiencia de viaje junto a nuestro equipo de expertos asesores de Black Balloon Travel.

Nuestras Alianzas

Black Balloon Travel es desde el 2018 miembro de Traveller Made,  la Denominación de Origen internacional del sector de turismo de lujo que engloba a los mejores especialistas del planeta en todos los sectores, desde agencias de viaje, hoteles, yates, jets privados, villas y empresas de gestión de destinos. Una referencia a nivel mundial en el mundo del turismo de lujo.