China

Descripción

China es un país intenso, para sumergirse en un mundo cuasi-fantástico, donde los cinco sentidos se saturan y las vacaciones se transforman en una experiencia de denso placer.

China es enorme, pero resulta imposible recorrer todo el país en un solo viaje, sin embargo hemos explorado aquellos lugares más significativos y que aportan sensaciones y experiencias diferentes y únicas.

La Gran Muralla: la más extraordinaria de las estructuras construidas por la humanidad y la única visible desde el espacio tiene 2000 años de antigüedad, declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987, es un majestuoso e imperdible recorrido, atraviesa montañas, desiertos y llanos .

La Tumba de Qin Shihuang está ubicada a 36 kilómetros de Xi´an Se trata de la tumba del primer emperador que reinó China, creador de la dinastía Qiny que no es otra que la gigantesca fosa en donde él está enterrado junto con los 8000 guerreros de terracota que custodiarán su alma por siempre.

El palacio Imperial, este enorme complejo palaciego, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los principales protagonistas de la historia de China, construido hace más de 550 años, el Palacio Imperial es uno de los edificios más famosos del mundo por su colosal tamaño y hermosura.

Internarse en la ciudad de Shanghái es una de las ciudades más modernas de todo el mundo y caminar por la zona de negocios llamada Pudong es un paseo muy embriagador y definitivamente una experiencia urbana muy excitante

Pero no solo las ciudades más famosas de China pueden impresionarnos, también existen lugares menos famosos pero bellísimos, como es Yalon Bay, un paraíso tropical, un destino de playa de altura muy poco conocido en el mundo occidental, donde sumergirse en un sinfín de corales y de peces tropicales de múltiples colores.

Una visión diferente de China nos la da Hong Kong uno de los motores económicos y una de las ciudades más moderna con contrastes que son dignos de admirar: Riqueza y pobreza, luz y penumbra, oriente y occidente, es una ciudad que no duerme, una ciudad con cientos de sitios de ocio y culturales, con decenas de mercados callejeros y con un skyline que supera al de ciudades como Nueva York.

Hoteles sugeridos:

-Mandarin Oriental, Hong Kong

-Park Hyatt Beijing

-Park Hyatt Shanghai

-Raffles Beijing Hotel

-Shangri-La Hotel, Guilin

-Shangri-La Hotel, Xian

-The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong

-The Opposite House

-The Peninsula Beijing

-The Peninsula Hong Kong

-The Peninsula Shanghai

-The PuLi Hotel and Spa Shanghai

-The St. Regis Beijing –

-The Upper House

Cuando: China es un destino para todo el año, los meses de:

Abril, mayo, septiembre y octubre son los meses ideales para viajar a cualquier parte del país, en el norte, los inviernos son fríos y los veranos son cálidos y húmedos, con corrientes de aire del monzón por lo que es caliente (70% de la lluvia en China se produce a finales de mayo y principios de octubre, en su mayoría en las regiones del sur).

De junio a agosto es también un buen momento para visitar el centro y el norte de China. Primavera y otoño son los mejores meses para viajar por toda China.

Visa: Se necesita visa para viajar a China, tramitación en Consulado.

 

Date
Category
Asia, Destacados, Destinos