Viajes a Islas Seychelles - Black Balloon
19552
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19552,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive


Crucero por el Volga y Tour Berlín – 17 de septiembre 2019

Cultural y Experiencias

Descripción

Te invitamos  a recorrer parte de Rusia a través de un crucero por el mítico río Volga. Surcaremos un país esencialmente agrario, con cúpulas de oro y extensos cultivos de cereales: un anillo invisible que señala el corazón de Rusia. Es el denominado Anillo de Oro, un conjunto de bellísimas ciudades fundadas alrededor del siglo XI, que atesoran la riqueza de la cultura rusa ortodoxa; una naturaleza exuberante que produce admiración y asombro; espectaculares ocasos que tiñen de intensos colores la melancolía en el horizonte de sus tierras.

 

Una travesía que nos llevará inicialmente a la dinámica ciudad de Berlín, para un tour terrestre de cuatro días, para continuar en el  Crucero Fluvial M.S. Konstantin Fedin a una relajada navegación, en un programa todo incluído en idioma español,  desde la gran ciudad imperial de San Petersburgo, a las localidades históricas de Mandroga, Kizhi (Lago Onega), Goritzy, Yaroslav y Uglich, para finalizar en la vibrante capital de Rusia, Moscú .

 

Guerras, ideologías enfrentadas y una de las épocas más trágicas de la historia mundial… Descubre la historia de BERLIN desde su fundación hasta convertirse en una de las principales capitales de Europa. Berlín es una ciudad estado y a su vez es capital de Alemania; se trata de una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años, hasta la grandiosa arquitectura del Museumsinsel y Unter den Linden o el parque Tiergarten. Pero lo primordial que se destaca de Berlín es su Arquitectura, como lo podemos ver en la Puerta de Brandemburgo, en la Catedral de Berlín y más. Berlín es una ciudad en constante evolución. Una extraña mezcla de lo clásico con lo moderno, toda la cultura cabe en la capital alemana.

 

Posiblemente no haya un relato más representativo de SAN PETERSBURGO que La Avenida Nevski, del ruso Nikolai Gogol (1889-1952). El escritor describe la vida de la avenida principal de la ciudad, la Nevski Prospekt que, entonces y ahora, atraviesa la ciudad por cuatro kilómetros y medio, y guarda entre sus calles los tesoros más significativos de San Petersburgo. El paseo a lo largo de la avenida Nevski termina con la visita al Museo del Ermitage, el antiguo Palacio de Invierno. Cuando uno entra a este Palacio y asciende por la fastuosa escalera, puede sentir el espíritu de Catalina la Grande, artífice de su construcción en 1764. Con la retina y el corazón impregnados de color, uno ya está preparado para contemplar San Petersburgo desde la otra orilla del Neva. Se puede hacer desde la fortaleza de San Pedro y San Pablo –en su catedral descansan los restos de los Romanov– o, desde la Universidad Estatal. La majestuosidad de las fachadas, los colores neoclásicos, el horizonte húmedo y la atmósfera fantasmal: allí se halla la imagen más perdurable de la ciudad.

 

MOSCÚ es una ciudad circular en continuo crecimiento. El Kremlin, la catedral de San Basilio y la Plaza Roja son el epicentro de este gigante urbano lleno de sorpresas, pero es imposible visitar la ciudad sin prestar atención a alguno de sus impagables museos –la Galería Tretiakov, el Pushkin de Bellas Artes y el Mayakovski son solo los tres primeros– o a cualquiera de sus teatros, desde el Bolshoi a la Taganka. Vanguardia y clasicismo de todas las épocas han generado una arquitectura tan variada y asombrosa, con los rascacielos de Stalin, el mirador de la Universidad Lomonósov o las iglesias y palacios que habitaron Pushkin, Tolstoi, Scriabin o Isadora Duncan. La enorme capital rusa es una matrioshka desbordante: capas y capas históricas se superponen y son visibles a la vez, al igual que los contrastes y todas las paradojas de que está forjada su geografía urbana.

 

M.S. KONSTANTIN FEDIN

El MS Konstantin Fedin, fue totalmente reformado entre el 2017 y 2018. La capacidad de pasajeros ha sido reducida de 250 a 212, dotando a esta embarcación de un nuevo estándar de navegación rusa. Dispone de 116 cabinas distribuidas en cuatro cubiertas, todas ellas completamente reformadas, modernas y cómodas, con grandes ventanales y cubiertas que permiten apreciar todo el magnífico entorno que nos acompañará durante todo el viaje.  El barco cuenta con un guía profesional a bordo, para ayudarle a conocer la historia, los mitos y el arte de las ciudades y pueblos que visitará, así que regresa a casa como un verdadero experto en Rusia y todo, en idioma español. Los comedores a bordo ofrecen cocina continental y rusa, así como las especialidades de las regiones circundantes, todo servido en una atmósfera agradable.

USD 6.480 p/persona base habitación doble en tierra y cabina doble externa en Crucero.

17 de septiembre, 2019

INCLUYE

  • Tickets aéreos internacionales clase economy en British Airways
  • 3 noches pre crucero en Berlín con desayuno
  • Visita guiada de medio día por Berlín con entrada a Torre de televisión.
  • Visita de día completo a Potsdam y Palacio Sanssouci, con entradas.
  • 10 noches a bordo del crucero MS Konstantin Fedin, en cabina standard twin, con pensión completa a bordo
  • 2 noches post-crucero en Moscú con desayuno
  • Agua mineral en todas las comidas y un refresco
  • Una cerveza o vino en cenas
  • Cocktail de bienvenida y Cena especial del capitán
  • Visitas y excursiones según itinerario
  • Programa diario de actividades a bordo
  • Seguro de Asistencia en Viaje
  • Todos los traslados mencionados en itinerario
  • Guías locales en idioma español
  • Régimen alimenticio, pensión completa a bordo

 

PROGRAMA NO INCLUYE:

  • Seguro de Cancelación
  • Propinas a bordo, sugeridas por la naviera en 9 USD por persona por día de crucero.
  • Excursiones opcionales
  • Propinas a guías, maleteros, choferes y restaurantes en circuitos terrestres.
  • Las comidas y bebidas no indicadas en el programa
  • Gastos personales (lavandería, telefonía, Wifi, spa, etc.)
  • Early check-in o Late check out.
  • Consumos de Mini bar

*Consultar por suplemento single tanto en Cabina Crucero como circuito tierra.

¿Quieres saber más?

Date
Category
Cruceros, Destacados, Destinos-países, Europa, Europa, Experiencias, Gastronomía & Lifestyle, Viajes en Grupo