Nueva Zelanda

Descripción

Pocos países en el mundo ofrecen un turismo tan integral y variado donde las cosas funcionan de manera expedita sin trastornos ni contratiempos, de sorprendente belleza sísmica conformada por imponentes montañas, glaciares, rápidos, increíbles lagos de aguas cristalinas, géiseres y aguas burbujeantes. Muchísimas y extensas reservas forestales y playas desérticas de gran belleza, paisajes que dejan sin aliento, este es un país tranquilo para relajarse o divertirse es un pequeño país que no necesita de mucho tiempo para desplazarse de una ciudad a otra, porque todo queda cerca, hay gente amable y dispuesta a atender al turista, es además uno de los países más seguros del mundo. Ciudades modernas con servicios de primera calidad y la gran variedad y belleza de los distintos paisajes que suelen cambiar cada 200 Km. aproximadamente.

En su Capital Wellington, hermosas construcciones como el antiguo edificio del Gobierno realizado completamente en madera, las playas de Kohimarama y Mission Bay en Auckland, maravillosas para descansar, la bella Queenstown enclavada en un glaciar o el majestuoso e imponente Parque Nacional de Fiordland repleto de montañas con sus bosques de hielo y hayas.

La bella Dunedin, en la península de Otago dueña de una riqueza arquitectónica con sus galerías y castillos Considerada la cuna de la civilización maorí y sus playas de arena blanca como Ninety Mile Beach y las islas Poor Knights, ideales para practicar submarinismo.

Hotel Sugerido:

-Lodge Kauri Cliffs

Cuando:

El clima en Nueva Zelanda es en general templado gracias a los mares que la rodean.

Algunas zonas aisladas en el centro de la isla Sur son la excepción, no existen las temperaturas extremas, además como Nueva Zelanda y Chile se encuentran en el mismo hemisferio, tienen paralelamente las mismas estaciones.

Visa: Ciudadanos Chilenos no necesitan visa para visitar Nueva Zelanda.

 

Date
Category
Destacados, Destinos, Oceanía